domingo, 15 de septiembre de 2019

Workout.Me - nuevo proyecto

Tal como había adelantado hace unos días, estoy comenzando con un proyecto nuevo, una aplicación móvil.

Por ahora la aplicación, salvo que se me ocurra o aparezca algo mejor, se llamará Workout.Me, y se trata de una herramienta con el objetivo primario de asistir en lo que a entrenamiento se refiere.

La idea es que cuente con varias opciones predefinidas para seleccionar, en cuanto a formas de entrenar, según los objetivos del usuario. Y mucha personalización.

A diferencia de proyectos anteriores donde busqué satisfacer en mayor o menor medida las espectativas del usuario final, en este caso ese usuario final soy yo. Obviamente que vengo repasando e investigando las principales opciones que actualmente hay en mercado, pero mi objetivo principal es que la app tenga todo aquello que busco y que actualmente no estoy encontrando en las aplicaciones disponibles.

El proyecto tiene objetivos múltiples. Por un lado, claro, está la aplicación propiamente dicha. Pero también el aprendizaje. Estoy aprediendo todo lo posible acerca de la tecnología Xamarin, aplicando patrones como MVVM, inyección de dependencias, skins, localización, etc.

Iré narrando los avances y novedades en la sección de blog, bajo la etiqueta workoutme.

Ah, este es el logo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario